Château de la Croix

♜ Temática Sobrenatural-Idol ♜ Japoneses-Extranjeros ♜ Medio / Alto ♜ Mixto
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teru
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Historia del Rol   Miér Ene 28, 2015 12:13 am

Desde principios de las eras, las criaturas sobrenaturales han existido a la par de los humanos. Mortales y criaturas vivían en paz, respetando los territorios del otro; sin embargo, la ambición, el poder y demás, envolvió a ambos bandos comenzando una rivalidad entre todos ellos.


Una criatura, no se sabe a ciencia cierta cuál o quién, cansado de todo esto, propuso a sus iguales alejarse de todo rastro humano y hacer sus vidas en paz; pero lo que no contaba era que muchos de esos seres necesitaban de los humanos para vivir. Entonces él creó un amuleto con todo su poder, el cual lograba calmar los instintos de todos ellos. Nunca más, los humanos, volvieron a ver a esos seres, quienes al paso del tiempo se volvieron sólo mitos y leyendas.
Actualmente, en un pueblo de Japón que se encuentra a varios kilómetros lejos de las grandes ciudades, se cuenta que pasando un puente que los conecta con la naturaleza, existe una montaña que alberga del otro lado a criaturas mágicas y mitológicas. Esto hace que personas de todas partes del mundo, lleguen a ese pueblo y traten de aventurarse más allá de ese puente, llegando a otro pueblo de estilo europeo, donde su población es poca. Allí, justo en ese pueblo desconocido, existe una vieja leyenda que habla acerca de un Castillo que fue construido en la cima de la montaña que los rodea. Un Castillo blanco como el marfil, con torres que llegan a las nubes; sin embrago, nadie ha podido constatar dicha leyenda, ya que varios se han perdido al adentrarse en el bosque, intentando encontrar dicha construcción, terminando todo en sólo una vieja leyenda.


Sin embargo, algunos viajeros y turistas curiosos que se han adentrado al "Bosque Oscuro", "Bosque Mágico", "Bosque Tenebroso", todos esos nombres diferentes para el mismo lugar, y que han logrado regresar, dicen que al ir colina arriba les comienza a faltar la respiración y que una espesa niebla les hace perder la visibilidad y por lo tanto el camino. Muy pocos afirman haber visto el Castillo, y no sólo eso, afirman que en ese lugar habitan seres inimaginables, seres de oscuridad, otros mencionan que son seres de luz, incluso algunos de ellos narran que el Castillo tiene vida, pero nadie ha logrado adentrarse más allá para poder afirmarlo. La gente del pueblo que se encuentra a las faldas de dicha montaña, dice haber visto a los habitantes de ese Castillo venir en carrozas que salen del bosque para comprar provisiones o pasear por su pueblo. Algunos pueblerinos manifiestan que esos seres conviven a diario entre ellos y que no se les pueden reconocer, pues dicen ser como personas normales. Otros, por miedo, prefieren tomar sus precauciones y no hablar con nadie extraño, sobre todo al caer la noche, ya que confirman que a esas horas es cuando más se les puede ver danzando por la plaza principal…


Lo cierto es que, ese Castillo existe, su nombre es Château de la Croix. Su historia comienza en aquellos años de 1800, cuando Japón terminó con su aislamiento y abrió sus puertas a países extranjeros. Allí fue cuando un grupo de inmigrantes provenientes de Europa, se instalaron bajo la falda de una montaña, en Japón, muy lejos de donde más adelante se centrarían las ciudades actuales. En ese grupo habían seres sobrenaturales, mismos que más adelante tuvieron que apartarse de los humanos, viviendo en el Castillo de la leyenda.


El objetivo del Castillo (y sigue siendo), es convocar a las personas alrededor del mundo invitándolos a formar parte de este, pues funciona como una casa de huéspedes, donde los artistas pueden despejarse de aquella vida ajetreada llena de fama, lo que no saben, es que este Castillo sólo abre sus puertas a personas con cierta fuerza sobrenatural.El Castillo, fue fundado por el ser que creó el amuleto hace ya varias eras atrás, dicho objeto contiene magia negra y magia blanca, lo que hace que el equilibrio entre las criaturas que habitan el Castillo se mantenga, y años más tarde le sería heredado al líder Noir, Kamijo. Sin embargo, el amuleto ha estado perdiendo su fuerza y esto ha hecho que algunos seres mortales pudieran lograr entrar. Los actuales líderes, desconocen este acontecimiento, sin embargo algo les está haciendo sospechar de esto, y harán lo posible para mantener el equilibrio. Por lo mismo, deben mantener su secreto ante sus huéspedes (humanos y no humanos), mismos también ignoran que viven entre seres que sólo conocen por leyendas y mitos.
Volver arriba Ir abajo
http://chateau-croix.foroactivo.mx
 
Historia del Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Château de la Croix :: GENERAL :: Historia-
Cambiar a: