Château de la Croix

♜ Temática Sobrenatural-Idol ♜ Japoneses-Extranjeros ♜ Medio / Alto ♜ Mixto
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teru
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Reglas del rol   Jue Ene 29, 2015 5:51 pm

Respeta a todos los miembros del rol, así que no peleas e insultos que no tengan que ver con el desarrollo de la historia. Si tienen problemas entre users, arréglelo a parte, fuera de rol.
Igualmente, si tienes una mala actitud (así seas activo) tendremos que pedirte que te retires del rol, pues no queremos que haya conflictos internos. A menos que esa actitud sea On-Rol.

Pedimos buena escritura, así que nada de escribir AzZhiiÍ, ni con abreviaturas, esto último queda exento cuando se trate de escribir SMS, twitter, e-mail, o cualquier otro mensaje corto (para esto especifiquen con SMS, Line, etc)

Recuerda que somos un personaje, por lo tanto NO existen los useren este rol; esto incluye que no debes mencionar a tu user en ningún momento. Si quieren saber de users, agréguense a sus espacios personales, o hablen por MP.

Actúen conforme a tu personaje y a la historia que le creaste, toma tu papel en serio.

Mutaciones. Nos referiremos con "Mutar" a aquellas personas que darán un giro a su personaje. Es decir, cambiar de imagen, personalidad, gustos, características y quizá sexo, aunque no necesariamente la historia cambie.
Sólo puedes mutar dos veces. Al hacerlo, deben comenzar de nuevo en el rol, como si todo se reiniciara. Por lo tanto, tendrás que cambiar tu nombre de usuario al nuevo personaje, y todo lo acumulado anteriormente se perderá. También se acepta cambio de orden dos veces.

PROHIBIDO el Meta-rol, Power-rol y Godmodding.
Meta-rol: El uso de información adquirida off rol para tu beneficio on rol; es decir, por ejemplo, si has leído que el personaje A le cuenta al personaje B cierto suceso, tu personaje no debe saber de este suceso a menos que A o B se le cuenten a tu personaje.
Power-rol: Se da cuando el personaje tiene poderes sorprendentes o hace algo imposible. (Sabemos que por ser un rol sobrenatural, es obvio que tenemos poderes sorprendentes. Pero no somos inmunes, todos tenemos debilidades y todos podemos salir heridos. A lo que nos referimos, es que ninguno somos dioses que nada ni nadie nos hace daño)
Godmodding: Cuando se controlan las acciones del otro jugador e incluso, hay casos, donde se llegan a controlar las palabras.

Off-Rol. Está permitido, siempre y cuando sea en el foro correspondiente; o bien, dentro de tus mismos mensajes pero deben estar como "spoiler"

Ausencias. Si te vas a ausentar por varios días, debes avisar el el mensaje correspondiente.

Máximo de ausencia con aviso, es de un mes.
Máximo de ausencia sin aviso, es de dos semanas.
Si ya no deseas seguir en el Castillo también deberás avisarnos.

En cualquiera de los casos, si se cumple el tiempo y no has regresado o no has avisado siquiera que volverás o no, tu lugar quedará libre y puede ser tomado por alguien más. Igualmente se te retirará del foro en unos días.

Cuando avises de tu ausencia, se te anotará en una lista donde se indique tu periodo de inactividad.Durante este tiempo NO podrás participar en cosas del rol, como: hacer memorias, starters, misiones, actividades, acontecimientos, batallas, concursos y demás, pues se supone que si pides tiempo es porque estarás ausente. Cosas off o random, no hay problema, puedes hacerlo.

Cuando regreses de tu ausencia, deberás avisar y a partir de ese momento, se te volverá a contar tu actividad.

Los puntos que se tomarán para que cuenten como persona activa son:

• Hacer Starters y Memorias que vayan de acuerdo a la historia.
• Dar su opinión con respecto a cosas que preguntemos
• Hacer las misiones
• Hacer acontecimientos
• Participar en las actividades extras
• Unirte a las batallas
• Ir a la reuniones y convivir (no es obligatorio asistir, pero si van, deben convivir)
• Y la más importante de todas. Que haya a modo ON-ROL. De nada nos sirve que vengas diario, pero todas tus publicaciones son OFF-ROL.

Si no se ve el suficiente interés, o se infrinja alguna regla, se te avisará; a los 3 avisos tendremos que expulsarte del Rol.

Es importante que leas muy bien cada nota, pues todas son importantes para un buen desempeño dentro del rol.

Ingresar al rol es porque estás dispuesto a seguir con todos los lineamientos, y estás dispuesto a rolear, de lo contrario habrá amonestaciones y cuando acumules 3 serás exiliado del Castillo.
Volver arriba Ir abajo
http://chateau-croix.foroactivo.mx
 
Reglas del rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Reglas del Draft
» Reglas de roll
» Reglas del Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Château de la Croix :: GENERAL :: Reglamento-
Cambiar a: