Château de la Croix

♜ Temática Sobrenatural-Idol ♜ Japoneses-Extranjeros ♜ Medio / Alto ♜ Mixto
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pendiete estructurar. Reglas de la Temática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teru
Admin


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/01/2015

MensajeTema: Pendiete estructurar. Reglas de la Temática   Jue Ene 29, 2015 5:52 pm

† La temática es sobrenatural, por lo tanto puede pasar cualquier cosa de esa índole.

En este rol tenemos dos vidas:
1.- Vida de Artista. Es decir, la que todos conocemos, seas cantante, modelo, actor, etc.
2.- Vida Oculta. La que sólo tú o tus más allegados conocen. Puede que seas vampiro, ángel, licántropo, lo que quieras, excepto dioses o seres omnipotentes. Y tendrás que crear una historia para tu vida oculta, incluso si eres humano puedes crearte una historia diferente a la verdadera siempre y cuando la adaptes a tu vida de artista.

Toma en cuenta que la mayor parte del tiempo debes estar en el Castillo (pues el rol trata de eso). Para ellos deberás crear starters dentro de este.

† Se permite el drama, el romance, violaciones (siempre y cuando el otro esté de acuerdo), peleas y demás; pero que sea porque la historia lo amerite (sobre todo hablamos por eso de las peleas). Se pueden retar entre ustedes, pero pónganse de acuerdo para ver cómo terminará esa batalla y que no haya malos entendidos después.

Pedimos NO se tomen a pecho lo que pase On-Rol, si alguien te insulta, golpea, besa, etc., no vayas a pensar que ya tiene algo en tu contra como user.

† MP. Lo que pasa en MP, se queda en MP y no cuenta como parte de la historia, ni “on-rol”. ¿Qué chiste tendría que te unas a un rol, si sólo te la pasaras en privado?  Salvo cosas más íntimas, allí no es necesario que lo hagan público (a gusto de cada quien)

† Respuestas. Mínimo deben ser de cinco líneas. Habrá excepciones a ésta regla cuando se trate de escribir SMS, twitter, e-mail, o cualquier otro mensaje corto (para esto especifiquen con SMS, etc)

† Starters.
Cada starter deberá abarcar un mínimo de 10 líneas y que no sean irrelevantes como “Fui a la cocina por un vaso de agua, pero estaban trapeando, me caí y rodé por el piso”, a pesar de haberlo escrito con todo un glosario de palabras nuevas y muy bien redactado, eso no le da pauta a los demás para seguir con la historia. Traten de hacer starters que aporten algo, y que sean coherentes.
Starters que sean random (como le ejemplo que dijimos) mejor ni lo etiqueten como uno del Castillo. Tampoco estamos diciéndoles que todos se vuelvan unos serios de primera, pero no se salgan mucho de la línea en la que va el rol.

Lineamientos para los starters.
Sólo pueden ser Abiertos o Privados, pero no abusen de esta última (el punto es tratar de interactuar con otros).
Por último, para crear un STARTER, deberá ser de la siguiente manera:

1. Debes abrir un tema en el área o lugar en el que quieras estar.
2. Colocar las siguientes etiquetas en el título de tu tema: [Abierto] o [Privado con...] [Especificar lugar].
Ej. [Abierto / Comedor]
Ej.2 [Privado, con Kamijo / Iglesia]
3. En caso de hacer un starter en las habitaciones, deberá ser así:
[Abierto] o [Privado con...] [Habitación de...]
Ej. [Abierto] [Habitación de Teru]
Ej. [Privado con Gackt, Yuki y Ruben] [Habitación de Yuki]
4. Dentro de tu starter, puedes colocar lo que gustes (título, hora, fecha, etc), y de igual forma puedes o no adjuntar una imagen o dejar enlaces de ellas para crear una mejor ambientación.

† Las Memorias, son únicamente Cerradas, ya que hacen alusión a acontecimientos más personales (como un diario o bitácora), o bien, a acontecimientos que no ameriten ser abiertos o privados. Puedes llevarlo a manera de diario, grabación de video, de audio, etc., es cosa de usar su imaginación.

Para crear una MEMORIA, deberá ser de la siguiente manera:

1. Debes ir al panel "Memorias", localizar tu nombre y allí es dónde las subirás.
2. Puedes adornar o no con una foto, y deberá llevar la etiqueta que más se adecue a ella, especificar que es Cerrado y una fotografía que se adecúe a esta. De allí en fuera pueden poner los elementos que quieran (título, hora, fecha, etc).

ETIQUETAS:
#CCHistorie: Servirá para hablar de todo aquello que nos está aconteciendo en nuestra historia sobrenatural, es decir, en el presente. Los que son humanos traten de que su historia tenga que ver con lo sobrenatural, usen su imaginación y creatividad para ello.

#CCFlashBack: Servirá para hablar de cosas que nos pasaron, sea sobrenatural o no.

#CCLife: Habla única y exclusivamente de tu vida común, ya sea como artista (tras escenarios, entrevistas, conciertos, etc) o como aparente humano (en caso de los seres sobrenaturales), es decir como la persona que eres. Tus sentimientos, pensamientos, familia, amigos, etc.

Se pueden utilizar combinaciones de etiquetas.

Ej 1. #CCHistorie / Cerrado

Ej 2. #CCHistorie #CCFlashBack / Cerrado


Puedes crear las memorias que quieras, pero mínimo dos de ellas tendrán que hablar sobre tu historia (#CCHistorie). No queremos memorias que sólo cuentes cómo te fue en tu cita amorosa, o en la fiesta de tu hijo.
El máximo de memorias será de una por día.
El máximo de redacción es libre y el mínimo debe ser de 1 párrafo (cada párrafo consta de 10 renglones cada uno).
De no cumplirse estos lineamientos, no serán tomadas en cuenta para el conteo de fichas.


† Acontecimientos. Son situaciones creadas por el ganador del bimestre y se subirán en su debido panel; estos servirán para crear un ambiente o contexto, mismos que afectará a sus personajes, así que son obligatorias que las narres, además te ayuda a ganar fichas.

Ej. En el panel debido ponemos: -De pronto la luna se tornó de color rojo, haciendo que los miembros del Castillo perdiera uno de sus sentidos… bla bla bla-

Ustedes tendrán que rolear conforme a esa situación. Por favor no pasen por alto las cosas.

† Misiones. No necesariamente será mensual y será puesta por algún miembro o líder. Será una misión sencilla y no es obligatoria, pero te ayuda a ganar fichas. Las misiones deberán tener como mínimo 10 líneas de texto, en dado que se pida un escrito.

† Actividades. Las actividades serán un extra, es decir, no siempre habrá y pueden ser concursos o que tengan que ver con alguna fecha en especial, como Halloween, Navidad, etc.

† Les pedimos tomen el ambiente del rol, sobrenatural y artístico. Si tu personaje en la vida real, conoce a otro, actúen conforme a ello, pero esto no significa que saben acerca de su vida oculta. Ej. Teru y Yuki se conocen y son buenos amigos en la vida real, sería raro que Teru llegara y dijera "hola soy Teru, será un gusto conocerle", pues se supone ya se conocen. No pedimos que se lleven super bien como realmente, pero hagan un esfuerzo en ello. Con esto, no quiere decir que Yuki sepa que Teru es un ángel, o al revés.
Habrá excepciones en que realmente los personajes ni en la vida real se conocen, allí no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://chateau-croix.foroactivo.mx
 
Pendiete estructurar. Reglas de la Temática
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Temática sobre las tarjetas rojas y amarillas.
» Siguiendo la corriente
» Ladrón de musas [Trabajo][Niniel Thenidiel+Alanna Delteria][Cerrado]
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Château de la Croix :: GENERAL :: Reglamento-
Cambiar a: